El salón y la cocina

En la planta baja de la Casa Rural está situado el salón y la cocina y un pequeño aseo.

Chimenea en el salon de la casa rural entre valles

En el salón disfrutará de una agradable velada junto a la chimenea de leña que podrá hacer uso de ella a lo largo de la estancia puesto que le facilitaremos leña para su encendido.

Así mismo encontrará una amplia y confortable mesa para realizar las comidas y disfrutar de una agradable y relajada sobremesa.

Televisión de pantalla plana con canales internacionales por medio del satelite ASTRA y reproductor DVD con conexión USB.

Información turística de León y de la zona, libros de lectura variada, revistas de actualidad, juegos de mesa (Tabú, Scrable, Monopoli, Trivial Pursuit, Pictionary, dados, baraja de cartas...etc.) están a su entera disposición.

Un amplio y confortable sofa frente al fuego, complementa el mobiliario del salón.

Salon de la Casa Rural Entre Valles

Cocina Casa Rural Entre VallesLa cocina está equipada con frigorifico, cocina vitrocerámica, campana extractora, termo eléctrico de 100 litros de capacidad, microondas, etc.

Así mismo dispone de cafetera, exprimidor de cítricos, batidora, plancha eléctrica, paellera eléctrica, tostador.. y todo el menaje necesario para una confortable estancia cómo manteleria, vajilla, bateria de cocina, cubertería, cristalería y una amplia gama de utensilios de cocina, paños de cocina, servilletas, estropajos, bayetas y utensilios de limpieza en general.

Hemos dispuesto 4 cubos de basura con el fin de clasificar los desechos generados en la vivienda y poder separar el vidrio, papel, plasticos y los desechos orgánicos para su posterior tratamiento y reciclaje.

Detalle cocina Casa Rural Entre Valles

Para que no tenga que subir a la planta superior al baño principal, en esta planta tenemos otro baño completo de pequeñas dimensiones pero totalmente equipado con ducha, inodoro y lavabo.

 

Page 1 of 2 | Next page