Sello “Turismo de Confianza”

La Casa Rural Entre Valles, ha sido distinguida recientemente con el Sello de “Turismo de Confianza” que la Junta de Castilla y León ha otorgado a aquellos establecimientos turísticos que ha implantado buenas prácticas en materia de seguridad e higiene relativas a la Covid-19.

Estamos muy contentos porque aunque hay casi 400 Casas Rurales en la provincia de León, nuestro alojamiento es uno de los pocos que posee esa distinción.

Gracias a la Consejería de Turismo de la JCYL por premiar a aquellos propietarios que nos preocupamos por la segurida de nuestros huespedes !!!

La Casa Rural Entre Valles posee el sello “Turismo de Confianza” otorgado por la JCYL.

Publicado por Casa Rural Entrevalles

La Casa Rural Entre Valles es una Casa Rural de alquiler completo ubicada en la montaña de León. Es una Casa Rural para 2/4 personas totalmente equipada con hidromasaje, barbacoa, chimenea, cocina, salón, habitaciones abuhardilladas. Nos encontramos en la Reserva de la Biosfera de Omaña - Luna, a tan sólo 30 Km de la ciudad de León. Disponemos de una amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre con tarifas especiales para nuestros huespedes.