Beneficiate de nuestras OFERTAS ESPECIALES

reservando directamente con nosotros…


DETALLE DE BIENVENIDA A LA LLEGADA

Desayuno en Entre Valles ****

DESAYUNO GRATIS. Todas las Reservas efectuadas para este año llevan incluido en el precio una completa cesta con productos para el desayuno que incluye café, infusiones, colacao, chocolate, leche, zumo, bollería típica, mermelada, mantequilla… etc.


PRECIOS ESPECIALES PARA 2 PERSONAS

Ven a EntreValles sólo con tu pareja

PRECIO ESPECIAL DE LA CASA RURAL PARA 2 PERSONAS. Durante todo este año la Casa Rural Entre Valles para 2 personas en fin de semana 180,00 €.- (noche de viernes y sábado). Noche adicional 90,00 €.-. Impuestos Incluidos.


HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA FLEXIBLES

Horario flexible de entrada y salida de la Casa Rural

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Consulte sobre la posibilidad de adelantar la hora  de entrada el día de llegada y de posponer la hora el día de la salida sin suplemento adicional.


DESCUENTOS EN TURISMO ACTIVO

Actividades de Turismo Activo con tarifas especiales

DESCUENTO EN TURISMO ACTIVO: 15 % de descuento en turismo activo en el Punto Activo de Leon si te alojas en nuestra Casa Rural. Tienes para elegir entre rutas de senderismo, raquetas de nieve, construccion de esqui, paintball, escalada, espeleobarranquismo… ¿te animas?


DESCUENTOS EN TEMPORADA BAJA

Beneficiate de descuentos del 10% al 20% al contratar 3 o más noches en nuestra Casa Rural en temporada baja.


PAQUETE TURISTICO “RECORRE LA PROVINCIA DE LEON”

Si te apetece conocer la provincia de León, puedes alojarte en nuestros otros alojamientos ubicados en la ciudad de Léon (www.entreviaslodging.com) y en la comarca de Luna (www.entrevalles.info).

Elige el tiempo que quieras estar en León, y te fragmentaremos la estancia entre dos o más alojamientos nuestros y despreocupate del equipaje y de los procesos de entrada y salida.


TARIFAS ESPECIALES PARA 3, 4 Y 5 NOCHES

Beneficiate de hasta un 20% de descuento noches adicionales en la Casa Rural Entre Valles.

Disfruta 3, 4 o 5 noches en nuestra Casa Rural y beneficiate de un 10%, 15% y 20% de descuento respectivamente.

3 noches = 10% de descuento.

4 noches = 15% de descuento.

5 noches = 20% de descuento.

(*) Oferta no aplicable todo el año. Consulta al hacer la reserva para su aplicación.


PAQUETES ESPECIALES TEMATIZADOS PARA PAREJAS

La Casa Rural Entre Valles es ideal para viajar en pareja.

Disponemos de paquetes tematizados especialmente diseñados para parejas.

Consulta por ellos al hacer la reserva.


PRECIOS DINÁMICOS

Precios dinámicos a lo largo del año. Ofertas, promociones, paquetes tematizados… al mejor precio sin reducir con ello la calidad que nos identifica.

Los precios que aparecen en el listado de precios son precios base puesto que estos pueden ir variando a lo largo del año ya que disponemos de ofertas y otras promociones durante todo el año.

¿Viajas por trabajo? ¿Viajas solo? ¿Vas a estar varios días? … dinos lo que necesitas y te presupuestaremos la estancia.


¿VIAJAS SOLO?

Viajar solo tiene sus ventajas en Entre Valles.

Si viajas sól@ por trabajo o placer, y prefieres la comodidad de una Casa Rural completa para tí solo en lugar de una habitación en un hotel, has dado con la casa rural idea.

Tenemos precios especiales para los que viajan solos.


PRECIOS ESPECIALES PARA LA TERCERA EDAD

Precios especiales para mayores de 65 años.

Si eres mayor de 65 años y viajas en temporada baja en la Casa Rural Entre Valles**** tenemos promociones especiales para tí; para que disfrutes de la naturaleza en estado más puro con el mejor precio.


COMBINA TU ESTANCIA CON NUESTROS OTROS ALOJAMIENTOS

Dinos el número de días que quieres estar en León y combinalo con nuestros otros alojamientos para que puedas conocer toda la provincia de León con la mayor comodidad…

Tenemos un apartamento turístico en la ciudad de León y una bonita Casa Rural en la comarca de Omaña, en la Reserva de la Biosfera de Omaña – Luna.

Entrevias Lodging, nuestro apartamento en la ciudad de León. www.entreviaslodging.com
Aguas frías, nuestra Casa Rural ubicada en Omaña. www.aguasfrias.info

KIT INFANTIL GRATIS

Kit infantil de Entre Valles compuesto de cuna, trona y bañera.

¿Viajas en familia con niños pequeños? Si tu respuesta es un sí, vamos a facilitarte el desplazamiento ofreciendote gratuitamente nuestro kit infantil compuesto de cuna, bañera y trona. Estamos seguros que será un alivio para tí, porque tenemos niños pequeños y sabemos lo que es “mover la casa entera” para un fin de semana.